Marketing

“El marketing es un cóctel de imaginación, ilusión, innovación, identificación de necesidades, fidelización y medición bajo una mirada globalizada, abierta y en constante actualización”.

Héctor Baragaño

 

Aptitudes necesarias para la atención al cliente.

Aptitudes necesarias para la atención al cliente.

La atención al cliente es la primera toma de contacto con tu público. Una gestión correcta y positiva de la misma te ayudará a fidelizar a tus clientes y conseguir mejores resultados en tu empresa. Practica las siguientes aptitudes para ello.

leer más
La evolución al Marketing mix Digital

La evolución al Marketing mix Digital

Adaptarse a los nuevos cambios tecnológicos es la única opción posible al enfrentarte a la nueva era digitalizada. El marketing mix, ha sido uno de esos conceptos que se han visto en la obligación de evolucionar y adaptarse.

leer más
Branding: Reputación corporativa

Branding: Reputación corporativa

La reputación es uno de los intangibles principales para la gestión de marca. Comprender la importancia que tiene, y aprender a gestionarla de forma correcta, hará aumentar el valor de tu empresa.

leer más
Branding: Gestión de imagen y marca

Branding: Gestión de imagen y marca

La marca es un símbolo, nombre, seña, término, o combinación de alguno de ellos, que tiene como finalidad conseguir la identificación  y diferenciación de los productos o servicios que ofrece una persona o entidad. Lee más para aprender a gestionarla de la forma adecuada.

leer más
¿Qué es el marketing mix? Las 4 P’s

¿Qué es el marketing mix? Las 4 P’s

El marketing mix analiza el mercado y a los consumidores con el objetivo de atraer y fidelizar clientes, generando acciones de marketing a través de las cuatro variables: Precio, Promoción, Producto y Distribución.

leer más
Análisis DAFO + PLANTILLA GRATIS

Análisis DAFO + PLANTILLA GRATIS

Gracias al análisis DAFO podrás conocer de antemano los aspectos positivos y negativos, tanto internos como externos que afectarán a tu proyecto. Aprovéchalos para conseguir una ventaja competitiva.

leer más
Análisis e investigación de mercados

Análisis e investigación de mercados

Analizamos la investigación de mercados como una potente herramienta de gestión de toda la información que afecta de forma directa e indirecta. No la subestimes y aprende cómo llevarla a cabo de forma correcta.

leer más