Marketing
“El marketing es un cóctel de imaginación, ilusión, innovación, identificación de necesidades, fidelización y medición bajo una mirada globalizada, abierta y en constante actualización”.
Héctor Baragaño
Aptitudes necesarias para la atención al cliente.
La atención al cliente es la primera toma de contacto con tu público. Una gestión correcta y positiva de la misma te ayudará a fidelizar a tus clientes y conseguir mejores resultados en tu empresa. Practica las siguientes aptitudes para ello.
Imagen corporativa y su importancia en la empresa
La imagen corporativa aporta múltiples beneficios a tu empresa. Dale importancia y elabórala de manera que tenga coherencia y cohesión con tu discurso.
La evolución al Marketing mix Digital
Adaptarse a los nuevos cambios tecnológicos es la única opción posible al enfrentarte a la nueva era digitalizada. El marketing mix, ha sido uno de esos conceptos que se han visto en la obligación de evolucionar y adaptarse.
Branding: Reputación corporativa
La reputación es uno de los intangibles principales para la gestión de marca. Comprender la importancia que tiene, y aprender a gestionarla de forma correcta, hará aumentar el valor de tu empresa.
Identidad corporativa. ¿Cómo crear la de tu proyecto?
La identidad de marca son los atributos y valores que definen la esencia de la empresa, desde su estructura hasta las actitudes y estética. Es necesario que la empresa muestre coherencia y relación en todos los aspectos que la componen.
Branding: Gestión de imagen y marca
La marca es un símbolo, nombre, seña, término, o combinación de alguno de ellos, que tiene como finalidad conseguir la identificación y diferenciación de los productos o servicios que ofrece una persona o entidad. Lee más para aprender a gestionarla de la forma adecuada.
¿Qué es el marketing mix? Las 4 P’s
El marketing mix analiza el mercado y a los consumidores con el objetivo de atraer y fidelizar clientes, generando acciones de marketing a través de las cuatro variables: Precio, Promoción, Producto y Distribución.
Análisis DAFO + PLANTILLA GRATIS
Gracias al análisis DAFO podrás conocer de antemano los aspectos positivos y negativos, tanto internos como externos que afectarán a tu proyecto. Aprovéchalos para conseguir una ventaja competitiva.
Análisis e investigación de mercados
Analizamos la investigación de mercados como una potente herramienta de gestión de toda la información que afecta de forma directa e indirecta. No la subestimes y aprende cómo llevarla a cabo de forma correcta.
Introducción al marketing de contenidos
Este tipo de marketing está actualmente cogiendo mucha fama y repercusión por los múltiples beneficios que aporta a tu proyecto. ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!
¿Qué es un lead? ¿Puede ayudar a mi proyecto?
Invierte tiempo y esfuerzo en crear una base de datos sólida y de calidad a través de tus leads. ¿No sabes lo que es? ¡Informate de todo a continuación!
[INFOGRAFÍA] Estrategias marketing y comunicación
Identifica claramente cuáles son las estrategias de marketing y cuales las de comunicación gracias a esta infografía.