Mi historia

¡Muy buenas! Mi nombre es Cristina, pero puedes llamarme Cris. Desde que descubrí lo que me apasiona, me he
centrado en formarme al máximo para aportar valor en
todo aquello que haga.

No creo en las casualidades, así que si has llegado hasta mi web ¡será por algo!

¿Te ayudo a descubrir qué necesita tu negocio?

 La frase que más he odiado durante toda mi vida ha sido «Y tú, ¿qué vas a ser de mayor?»

¿No te pasa? Desde muy pequeños en el colegio, ya te estaban preguntando a ver qué profesión te gustaba. Si aún no sabía ni sumar, ¿cómo voy a saber lo que quiero ser cuando crezca? Aun así yo me esforzaba para intentar averiguar lo que me gustaba e iba investigando. Mientras tanto, cuando me preguntaban decía cada vez una profesión distinta. 

Pero claro, fueron pasando los años y la cosa se iba complicando. Ya en el instituto te tienes que ir decantando por unas materias u otras y ya se me hizo cuesta arriba. Después, por circunstancias de la vida, pasé unos meses malos que hicieron que tuviera que tomarme un año sabático. Ese año me sirvió para replantearme mi situación y conocerme más. Quería probar y salir de mi zona de confort.

Con 16 años me fui de mi pueblo y cursé una formación profesional de Comercio y Marketing. Ahí fue cuando empezó a interesarme ese mundillo. Tras eso decidí seguir probando con el marketing e hice un grado superior de Marketing y Publicidad. Cada vez me entusiasmaba más y más. Así que decidí completar mi formación con un grado universitario de Protocolo, organización de eventos y Comunicación Corporativa.

Como ya te he dicho antes, no creo en las casualidades. Gracias a ese bache en mi vida encontré lo que realmente me apasiona.

Por fin tengo claro lo que quiero, pero nunca sabré lo que me deparará el futuro. 

Así que, como dice mi abuelo, de mayor seré vieja. Lo demás ya se irá viendo. 

Contacto